En absoluto secreto, se casaron Santo Biasatti y Carolina Fal

El periodista, de 75 años, oficializó su relación con la retirada actriz en una ceremonia muy íntima
El periodista, de 75 años, oficializó su relación con la retirada actriz en una ceremonia muy íntima Fuente: Archivo
(0)
28 de mayo de 2019  • 16:56

No hay fotos de ellos juntos ni tampoco declaraciones de amor rimbombantes: a lo largo de 14 años, Santo Biasatti y Carolina Fal supieron construir una familia por fuera de la mirada pública, a fuerza de perfil bajo y cierto recelo. Por eso no resulta extraño que el periodista y la retirada actriz hayan decidido casarse esta mañana, en el más absoluto de los secretos.

Padres de dos hijas -Sofía, de 8 años, y Lucía, de 6-, Biasatti y Fal pasaron por el registro civil de la calle Uruguay y dieron el sí en medio de una ceremonia íntima, que tuvo al hijo mayor del conductor de Crónica TV, Mariano, y a Celina, la hermana de Carolina, como testigos de la unión. Otra parte de la familia, según pudo saber LA NACION, se enteró de la noticia a través de las redes sociales y los medios digitales.

La foto de la hermana de Carolina Fal, una de las testigos de la unión
La foto de la hermana de Carolina Fal, una de las testigos de la unión Crédito: Instagram

El periodista Javier Fabracci fue quien difundió la información, desde su cuenta de Twiiter. "¡Primicia! Santo Biasatti y Carolina Fal se casaron hoy por civil, después de muchos años de relación y dos hijas en común. ¡Felicidades!", escribió. Y luego agregó: "Fue en el registro civil de la calle Uruguay, en una ceremonia muy intima".

El acto de matrimonio se firmó entre la finalización del envío televisivo que conduce Biasatti, Santo Día (que va de 6 a 9 de la mañana), y el comienzo de su programa radial, Contacto Directo (de 14 a 16).

Los primeros minutos del ciclo en La 990 Radio estuvieron marcados por pequeños guiños, desde la decisión de iniciar con el tema "Me haces bien", de Jorge Drexler, hasta un divertido cuestionario ejecutado por su compañero de programa, Luis Bremer. El periodista de espectáculos intentó hacerle "confesar" a Biasatti en qué consitía el "trámite" que había realizado horas antes. Finalmente, cuando le preguntaron si se había casado con Fal, el exconductor de Telenoche respondió: "Mi vida privada me pertenece". .

Biasatti y Fal iniciaron su relación en 2005, luego de ser presentados por amigos en común. Por entonces, él tenía 62 años, y ella, 33. Poco tiempo después, la protagonista de éxitos televisivos como La banda del Golden Rocket o Resistiré, decidió retirarse de la actuación para comenzar a estudiar medicina, cimentando aún más la discreción que signó el inicio de su noviazgo con el periodista.

"Para nosotros fue el mejor día. A la tarde, llegó una integrante nueva de Telenoche y estamos todos tan contentos... Los felicitamos, por la llegada de Sofía, a quien ya queremos. Este es un momento importante. Felicitaciones a la mamá también", decía frente a cámara María Laura Santillán, en febrero de 2011, ante el inmutable gesto de su entonces compañero de trabajo. Algo similar ocurrió con el nacimiento de la segunda hija de la pareja, Lucía, que se produjo en enero de 2013.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.