Evangelina Anderson y Martín Demichelis, víctimas de un robo en España

La pareja vivió un hecho de violencia en su casa de Marbella
La pareja vivió un hecho de violencia en su casa de Marbella
(0)
18 de febrero de 2019  • 19:19

Evangelina Anderson y Martín Demichelis fueron asaltados por cuatro personas encapuchadas dentro de su hogar en Marbella, España. La familia estaba disfrutando de una noche de relax en el hogar cuando de repente se vio envuelta en una pesadilla.

"Estaban durmiendo. Martín se despertó de casualidad y los interceptó como para defender a la familia. Se asustaron y se fueron. Se oyeron muchos gritos, los chicos todavía están asustados. Le robaron dinero y joyas", contó Cinthia Fernández en Los ángeles de la mañana.

El episodio fue bastante confuso, y entre el miedo y el caos, algunos detalles pasaron por alto. "No llegaron a ver cuántas personas eran, creen que eran cuatro pero no están seguros porque pasó muy rápido", agregó la panelista.

Según Cinthia, los delincuentes entraron por la ventana. "Viven en una zona residencial con mucha seguridad. La policía les dijo que entran a robar en casas llamativas. Por suerte están todos bien, pero los chicos están muy asustados

"Lo llamativo, que están investigando porque es rarísimo, es el tema de la seguridad", continuó explicando. Hasta el momento ni Evangelina ni Martín salieron a dar declaraciones al respecto, optando por hacer silencio y dedicarse a contener a Bastián, Lola y Emma, los tres hijos que tienen.

Ese mismo sábado, Anderson había utilizado su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que estaban disfrutando de un hermoso día. "¡Mejor plan de sábado por la noche! ¿Ustedes que hacen? Recibí muchos mensajes preguntándome por Emma, ya está mucho mejor de la gripe", escribió junto a una foto de sus tres retoños.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.