Evangelina Anderson, orgullosa de su hija de 7 años: se adelantó un grado y habla tres idiomas

La modelo expresó el orgullo que siente por su hija y sus ganas de aprender nuevos idiomas
La modelo expresó el orgullo que siente por su hija y sus ganas de aprender nuevos idiomas Crédito: Instagram
(0)
22 de enero de 2020  • 12:57

Evangelina Anderson compartió un video en Instagram donde se ve a su hija Lola -fruto de su amor con el exfutbolista Martín Demichelis- hablando en alemán con gran fluidez. Toda la familia está instalada en Alemania desde hace tres meses, y la modelo se confesó como una " mamá muy orgullosa" por el compromiso de la niña con el estudio de los idiomas: "Entró a primer grado y como sabía leer en inglés y en español, la tuvieron que pasar a segundo grado. ¡Es una genia!".

Anderson está instalada junto a su familia en Alemania desde que su marido aceptó ser el DT del Bayern Munich. Cuando Demichelis encaró este nueva etapa laboral, ambos expresaron que tenían cierto temor por el rotundo cambio de vida de sus hijos: nuevo colegio, nuevo idioma, y nuevo país. Sin embargo, sus tres hijos se están adaptando muy bien a sus rutinas en Munich.

La pareja tiene tres hijos: Bastian, de 10 años, Emma, de 2, y Lola, la niña de 7 años que la sorprende con su gran inteligencia. "Tres meses viviendo en Alemania y ya habla así", escribió Anderson emocionada en el epígrafe del posteo. Sus seguidores se sorprendieron por las habilidades de la pequeña para aprender con tanta rapidez un idioma nuevo. En este sentido, la modelo Ivana Figueiras no ocultó su curiosidad y comentó la publicación con el interrogante: "¿Es superdotada o qué?".

Anderson explicó que Lola la sorprende con sus logros en la nueva escuela diariamente: "Entró a primer grado y como sabía leer en inglés y en español, y sabía todas las tablas en matemáticas, le hicieron un test y la tuvieron que pasar directamente a segundo grado". Y concluyó: "¡Estoy muy orgullosa!"

La respuesta de Evangelina Anderson ante la consulta de cómo logró aprender otro idioma tan rápido su hija Lola
La respuesta de Evangelina Anderson ante la consulta de cómo logró aprender otro idioma tan rápido su hija Lola Crédito: Instagram

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.