Fabiana Liuzzi, Luis Ventura y otra mediación sin acuerdo

Liuzzi y Ventura y otro enfrentamiento legal
Liuzzi y Ventura y otro enfrentamiento legal Fuente: Archivo
Es por el régimen de visitas del hijo que tienen en común y por el cambio de prepaga que ella solicitó
(0)
21 de octubre de 2015  • 15:46

Fabiana Liuzzi y Luis Ventura no logran ponerse de acuerdo en el régimen de visitas para Antonio, el bebé que tuvieron hace un año y medio. Hoy, al mediodía, el periodista -que hace diez meses no ve al pequeño- viajó a Córdoba para asistir a una mediación por este tema, pero no se llegó a nada. De mal humor, Ventura entró y salió del lugar sin ninguna definición. Tampoco logró Liuzzi que la Justicia lo obligue a pagar otra obra social, distinta a la que actualmente tiene el niño. La nueva audiencia será el 11 de noviembre.

Pero esto no es todo lo que tiene pensado la vedette para enfrentar a Ventura en Tribunales: el viernes presentó una demanda por daños y perjuicios contra él y su esposa, Estelita. Según pudimos saber, este litigio incluye un embargo millonario.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.