Fede Bal publicó una foto abrazado a su mamá con un curioso mensaje para Alberto Fernández

Fede Bal y el distanciamiento social.
Fede Bal y el distanciamiento social. Crédito: Instagram
(0)
21 de julio de 2020  • 01:11

Desde el anuncio de su enfermedad una corriente de empatía atravesó la vida de Fede Bal. Cada paso que dio en su tratamiento, como así también su transformación mediática a partir de la vulnerabilidad a la que se vio expuesto fue seguido por miles de personas que lo acompañaron y le dieron su apoyo.

El corolario de esos meses de angustia llegó la semana pasada cuando el actor contó que en sus últimos estudios ya no había rastros del tumor que tenía en el riñón. Y aunque desde el primer momento destacó la importancia de controlarse periódicamente, el video en el que le daba la noticia a Carmen Barbieri y se abrazaban otra vez proyectó ese abrazo en sus seguidores.

Y aunque se creía que, a partir de ahora, la vida del actor volvería a los carriles habituales (más lo aprendido), lo vivido fue tan fuerte que todavía ocupa las horas, la mente y los posteos del hijo de Carmen. Aunque desde otro lugar.

No llamó tanto la atención que la última foto subida a Instagram por Bal registrara otro emotivo encuentro con su madre, sino el mensaje que lo acompañaba apuntando directamente a Alberto Fernández.

En momentos donde los especialistas remarcan la importancia de la distancia social, Fede se mostró abrazando a su madre con el siguiente texto: "Perdón presi, pero en estos momentos esta es la distancia social que manejamos con la vieja".

A cuatro horas de publicada, la foto ya tenía más de 100 mil me gusta, entre famosos y fans, pero ninguna respuesta oficial.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.