Friends: cómo se ve hoy el hijo de Ross, el personaje de David Schwimmer

Cómo se ve hoy el hijo de Ross, el personaje de David Schwimmer en Friends
Cómo se ve hoy el hijo de Ross, el personaje de David Schwimmer en Friends
(0)
20 de septiembre de 2019  • 13:22

Ross era uno de los personajes más queridos de Friends, la comedia que cumplió ya 25 años desde su primer emisión en 1994. El personaje que interpretaba David Schwimmer, un especialista en dinosaurios con salidas hilarantes, era en un principio el único que tenía un hijo a lo largo de la sitcom, Ben. El bebé fue creciendo hasta convertirse en un niño... O mejor dicho en dos, ya que el personaje fue interpretado por los mellizos Cole y Dylan Sprouse.

A fines de los 90, los hermanos Sprouse también fueron conocidos por ser parte del film Un papá genial de Adam Sandler y por una serie que fue famosa en Estados Unidos, Las aventuras de Zack y Cody.

Por esa época, los chicos causaban sensación. La semana pasada, Selena Gomez contó que estuvo enamorada de Cole cuando era niña. La cantante subió un video de un muro en el que solía escribir de pequeña y en donde está su dulce revelación.

Los Sprouse hoy

Los hermanos Sprouse hoy tienen 27 años y ya no son los pequeños niños rubios con sonrisa pícara.

Ambos siguieron con su carrera en los medios y protagonizando campañas publicitarias. Cole es parte de la serie Riverdale, donde interpreta a Jughead; y su hermano Dylan participa de un film chino que se encuentra en postproducción, Turandot.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.