Gianinna Maradona y un tierno mensaje para su papá, Diego Maradona, en el día de su cumpleaños

Gianinna Maradona y su tierno mensaje para su papá Diego Maradona en su cumpleaños
Gianinna Maradona y su tierno mensaje para su papá Diego Maradona en su cumpleaños
(0)
30 de octubre de 2019  • 14:50

Diego Maradona cumple hoy 59 años y su hija Gianinna Maradona le dedicó un tierno y emotivo mensaje desde su cuenta de Instagram. "¡Feliz vuelta al sol al primer hombre que me llevó de la mano a disfrutar la vida! Gracias por todo lo que hiciste y dejaste en mí, llevo conmigo una parte de vos, esa que me regalaste cuando era chiquita. Sí, llevo conmigo una parte de tu corazón", fueron las primeras oraciones que la empresaria de indumentaria escribió junto a una foto del ex crack de fútbol y ella de pequeña.

Maradona, quien ha vuelto al fútbol argentino como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, en las horas previas de su natalicio recibió la alegría del triunfo de sus jugadores por 4-0 sobre Newell's, en Rosario, donde también recibió un cálido homenaje.

Gianinna hace referencia en el mensaje que le dedicó a su padre a momentos únicos compartidos en familia. "Guardo para siempre esa charla de los tres en Manchester mientras te acompañábamos caminando al hotel, Dal, vos y yo. Momentos mágicos que nos regalaste. Benja cumplía 3 años y vos cambiaste nuestro día: 'Salió el sol porque vino el babu'", escribió.

Si bien tanto Gianinna como Dalma hicieron causa común con su madre ante la causa que le inició Maradona a Claudia Villafañe, la relación y el amor que se tienen supera esas serias rencillas judiciales.

Además, en septiembre pasado Diego Maradona se reencontró con Benjamín, su nieto, hijo de Gianinna. Eso alegró de tal manera a la joven, que ella misma posteó un mensaje de felicidad.

El mensaje completo de Gianinna a su padre

¡Feliz vuelta al sol al primer hombre que me llevó de la mano a disfrutar la vida! Gracias por todo lo que hiciste y dejaste en mí, llevo conmigo una parte de vos, esa que me regalaste cuando era chiquita. Sí, llevo conmigo una parte de tu corazón (y la luna, ¡claro!).

Gracias por meterte en la cuna a dormir conmigo, por jugar, bailar y cantar canciones inventadas, por dejarme tocarte la oreja hasta que me durmiera, por dejarme que te maquille como una puerta aunque te tengas que ir a concentrar, por llevarme al colegio para que no baje y me vaya con vos a los entrenamientos (o a lo de Mauro Viale, sorry, ma). Amaba dormir en el vestuario, tapada con lo que sea que me diera el utilero. Gracias por correr a por mí aunque ya viviera en otro país, por bancarme aún sabiendo lo que podía pasarme, gracias por escucharme y saber -sin que yo te dijera nada- cada vez que necesitaba que vengas conmigo para abrazarme. Por ayudarme y defenderme con quien sea y por callarte por mí tantas otras veces.

Guardo para siempre esa charla de los tres en Manchester mientras te acompañábamos caminando al hotel, Dal, vos y yo. Momentos mágicos que nos regalaste. Benja cumplía 3 años y vos cambiaste nuestro día: "Salió el sol porque vino el babu". Tan vos inventando canciones para cada momento de la vida. Gracias por tu complicidad eterna. Agradezco que nadie nunca entienda nuestro amor incondicional, porque amo que solo vos y yo sepamos lo que se siente. ¡Te deseo felicidad plena, paz y amor sanador!

Te amo desde lo más profundo de mi ser y te admiro, yo no hubiese aguantado ni un cuarto de todo lo que vos viviste. Solo vos sabes quién y cómo sos. Gracias a que viviste con gente señalándote y juzgando cada paso que dabas, es que yo aprendí a no hacerlo. Creo realmente que ni vos sabes todo lo que aprendí al ser tu hija. Te celebro en tu día y te deseo que todo lo bueno te siga llegando, que disfrutes los instantes y el amor tan lindo y genuino que desde ayer te están haciendo llegar. ¡Disfrutá, viví y ama que la abuela desde el cielo está mirándote feliz y súper orgullosa de vos! ¡Felices 59, Babu de mi corazón!.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.