Hugh Jackman fue sometido a una sexta intervención para tratar su cáncer de piel

El actor de X-Men compartió una foto en Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores y generar conciencia sobre la importancia de utilizar protector solar
(0)
14 de febrero de 2017  • 14:57

Hugh Jackman lucha desde hace varios años contra un cáncer de piel. Y, lejos de esconder los detalles de su dolencia, utiliza las redes sociales para generar conciencia acerca de la importancia de protegerse de los efectos nocivos del sol .

Por estas horas, el protagonista de la saga X-Men volvió a pasar por el quirófano para someterse a una pequeña intervención en su rostro. Y, luego, volvió a compartir una foto de su rostro, en la que se puede ver que la operación fue en su nariz.

"Otro carcinoma de células basales. Gracias a los frecuentes chequeos médicos y a los increíbles doctores que me atienden, todo está bien. ¡Luce peor con el apósito que sin él, lo juro!", escribió junto a un hashtag que invita a utilizar pantalla solar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.