¡Igualita a mamá! Rufina Cabré está cada día más parecida a la China Suárez

(0)
16 de septiembre de 2019  • 17:33

En la cuenta de Instagram de la China Suárez es habitual ver fotos y videos de su hija menor, Magnolia Vicuña, sin embargo son contadas las ocasiones en que la actriz comparte con el mundo a Rufina Cabré, la mayor de sus herederas.

Por respeto a Nicolás Cabre, padre de la niña quien prefiere no exponer a la menor, la protagonista de Argentina tierra de amor y venganza pocas veces muestra la carita de la niña, quien suele salir de espaldas en las publicaciones.

En el día de hoy, para sorpresa de muchos, la China decidió subir una foto de sus dos hijas juntas y los usuarios de la red social se sorprendieron con el parecido de Rufi con su mamá. "Enchinadas", escribió al compartir la foto, que rápidamente cosechó más de 100 mil likes e infinidad de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Enchinadas [R]

Una publicación compartida por China Suarez ? (@sangrejaponesa) el

Si bien en otras ocasiones que publicó fotos de Rufina todos señalaban el parecido de la nena con Cabré, esta vez nadie dudó de que es un calco de la cara de su madre. Al mismo tiempo, muchos destacaron el parecido de Magnolia con su papá, Benjamín y con su hermano más chico, Benicio.

Ver esta publicación en Instagram

Mini me les desea a todos un lindo jueves ??

Una publicación compartida por China Suarez ? (@sangrejaponesa) el

"Magnolia me demanda mucho más que Rufi cuando era bebé. Es un terremoto. Un segundo que me doy vuelta y ya está metiendo un clip en el enchufe", contó hace un tiempo en Hora 25, el ciclo de Jorge Lanata en TN.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.