Jennifer Aniston y Sandra Bullock, entre margaritas, besos y festejos de Año Nuevo

Las actrices son muy buenas amigas y comparten mucho tiempo juntas
Las actrices son muy buenas amigas y comparten mucho tiempo juntas Crédito: Captura de pantalla
(0)
5 de enero de 2019  • 16:23

Se ha vuelto viral un video que retrata un beso entre las actrices Jennifer Aniston y Sandra Bullock . El hecho sucedió cuando la exestrella de la serie televisiva Friends se encontraba de gira promocionando su nueva película para Netflix , Dumplin, pero si bien a muchos pudo haberlos sorprendido la cercanía entre las dos estrellas, lo cierto es que son tan amigas que hasta recibieron el nuevo año juntas.

El video muestra a Aniston en plena entrevista televisiva junto a la cantante country Dolly Parton , quien se encargó de la banda sonora del proyecto, cuando inesperadamente entra una cuarta mujer al set con una bandeja de margaritas. Parton parece no reconocer a Bullock en un primer momento hasta que se acerca lo suficiente y entre risas dice "Oh eres tú".

La sorpresa llega cuando una Aniston, emocionada y alegre, le da un ligero beso en los labios con naturalidad y cariño a su amiga. El vídeo fue subido el 5 de diciembre y se ha hecho viral.

Jennifer Aniston y Sandra Bullock se cruzaron durante los festejos de Año Nuevo
Jennifer Aniston y Sandra Bullock se cruzaron durante los festejos de Año Nuevo Crédito: GROSBY GROUP

La amistad de las dos actrices comenzó en 2014, cuando Gwyneth Paltrow las presentó en su casa y, como explica la revista ¡Hola!, se fueron haciendo cada vez mas cercanas . Por eso, la ganadora del Globo de Oro pasó sus vacaciones navideñas con un grupo de amigos del medio artístico entre los que se encuentran Jason Bateman y Jimmy Kimmel y luego despidió el año junto a Bullock , según informa el portal de noticias E news.

Jennifer Aniston y Sandra Bullock se cruzaron durante los festejos de Año Nuevo
Jennifer Aniston y Sandra Bullock se cruzaron durante los festejos de Año Nuevo Crédito: GROSBY GROUP

Las dos viven un momento profesional dulce: Aniston ha recibido buenas criticas por su última película Dumplin' hecha para Netflix y Bullock ha logrado un éxito con el thriller zombie titulado Bird Box también para la cadena de streaming.

Trailer de Dumplin' - Fuente: Netflix

02:40
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.