Jorge Lanata fue operado con éxito en los Estados Unidos

Jorge Lanata fue operado con éxito en Estados Unidos
Jorge Lanata fue operado con éxito en Estados Unidos Fuente: Archivo
(0)
9 de enero de 2020  • 08:14

Jorge Lanata, quien había viajado este fin de semana a Estados Unidos para someterse a una cirugía por sus problemas en una vértebra que tenía fracturada, fue operado con éxito por lo que en breve ya estaría volviendo a la Argentina.

"Jorge Lanata decía que tenía mucho dolor en la cintura. Los dolores se miden entre 1 y 10, 10 es el máximo, es un dolor impresionante que es el que él sufría. No se puede controlar con ningún tipo de medicación, por eso la única forma de controlarlo era esa intervención", dijo a Confrontados, de El Nueve, el periodista Ronen Suarc desde Nueva York.

El periodista está acompañado por su hija mayor, Bárbara, y un asistente, y luego de someterse a la operación ambulatoria se dirigió al hotel donde se hospeda. En unos días podrá volver al país para volver a internarse en el Instituto de Rehabilitación Fleni de Escobar donde le harán un seguimiento de la evolución de su columna.

Recordemos que en noviembre y en diciembre, el periodista estuvo internado en el Fleni luego de una fuerte caída que le produjo esa lesión en la vértebra. "Yo estoy bien, en recuperación... En los próximos días voy a ver si hago una especie de operación ambulatoria y después ya voy a estar mejor (...) El laburo acá en Fleni es muy bueno porque lograron que caminara un montón", había explicado el periodista a fines de diciembre en el programa de radio Mitre de Marcelo Longobardi.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.