Jorge Rial y Romina Pereiro adelantaron cómo será su casamiento

Jorge Rial y Romina Pereiro, a días del altar, dijeron presente en el casamiento de Paz Cornú
Jorge Rial y Romina Pereiro, a días del altar, dijeron presente en el casamiento de Paz Cornú Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
15 de abril de 2019  • 23:33

El próximo 20 de abril, Jorge Rial se casará con Romina Pereiro . La pareja se mostró muy feliz en la boda de Paz Cornú, y allí respondió algunas preguntas referidas a los preparativos de la que será su gran noche.

Rial y Pereiro confirmaron que su intención es organizar algo para sus más allegados y que no tienen interés en llevar a cabo una fiesta multitudinaria. El conductor de Intrusos también dijo que su nieto Francesco, el hijo recién nacido de Morena, estará en la celebración, y agregó: "Van a estar nuestras hijas, amigos y muchos familiares. Es algo muy íntimo, con muy poca gente. Quisimos eso y tratamos de mantenerlo".

La nutricionista, por su parte, explicó que Jorge la asesoró para el vestuario porque a ella le gusta andar "de jean y zapatillas". Además contó que el diseño de su vestido lo hará Paz Cornú, y reveló que en el transcurso de la velada tiene programado un cambio porque quiere estar "más cómoda".

Como dato de color, la pareja adelantó que planea ir en contra de un ingrediente que es casi una tradición en cualquier festejo: el carnaval carioca. Dijeron que lo odian, así que quienes asistan pueden irse olvidando de los anteojos multicolores, las zanahorias de plástico y los trencitos que recorren las pistas al ritmo de esas melodías pegadizas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?