José Ottavis sedujo a Erica García en vivo: "Sos una hermosa mujer"
El diputado habló de su romance con la cantante y la invitó a salir
1 minuto de lectura'

Erica García no para de provocar. Luego de causar furor con sus imitaciones de los famosos más candentes del momento, dijo presente en la mesa de Infama para hablar de su romance con José Ottavis , una revelación que sorprendió a muchos. Dijo que había sido muy breve y habló maravillas del ex de Viky Xipolitakis: "Es muy inteligente y muy gracioso".
Mientras estaba al aire, comenzaron a llegar mensajes al celular de Pía Shaw, conductora del programa, del mismísimo Ottavis que quería sumar detalles a la conversación: "Tengo el mejor recuerdo de esos días de septiembre del año pasado", escribió por Whatsapp.
La artista siguió elogiando al diputado: "No me aburrió, me mantuvo quenche. Volvería a estar con él. Pero no a ser pareja", dijo, al tiempo que Ottavis subía la temperatura con sus comentarios: "Sos una hermosa mujer", le dijo usando como intermediaria a Pía Shaw y luego la invitó a tomar algo.
Aparentemente, ya superó a Viky. ¿O querrá darle celos?
- 1
2Solange Abraham, ganadora de Gran Hermano: la relación con su hija y qué significa triunfar en el reality
3La noche de Mirtha: Juana Viale volvió a reemplazar a la Chiqui, deslumbró con su look y habló de la salud de su abuela
4La prestigiosa actriz que decidió contar su maternidad, la inestabilidad económica del teatro y las “señales” que le envía su hermano
