Juanita Tinelli causa furor en las redes sociales

Juanita Tinelli, la joven influencer
Juanita Tinelli, la joven influencer Crédito: Instagram
(0)
28 de enero de 2019  • 16:33

Desde Las Vegas, Estados Unidos, Juanita Tinelli da que hablar a través de las redes sociales, pero en esta ocasión, su última publicación está cerrada a comentarios. Probablemente la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles no quiera que sus seguidores desaten una ola de comentarios sobre su imagen liviana de ropas.

En la foto, que compartió en su cuenta de Instagram, la joven de 16 años posa en una bañera con corpiño de encaje dejando entrever la marca del sol de sus vacaciones anteriores en el Caribe, con la familia de su "suegra", Florencia Peña. Actualmente está de vacaciones en el país del norte con parte de su familia, incluido papá Marcelo, Guillermina Valdes y Toto Otero, su novio.

La influencer, que acumula miles de Me Gusta, se muestra cada vez más suelta con su figura y confiada de su natural belleza.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.