"Jujuy Jiménez me trajo suerte", aseguró Juan Martín del Potro

Juan Martín del Potro sigue jugando a las escondidas con su nuevo romance
Juan Martín del Potro sigue jugando a las escondidas con su nuevo romance
(0)
6 de junio de 2019  • 12:44

Juan Martín Del Potro quedó afuera del Roland Garros y volvió a nuestro país. Todavía un poco dormido y cansado por el viaje, contestó algunas preguntas de la prensa que lo estaba esperando en Ezeiza como por ejemplo cómo estaba su relación son Sofía Jujuy Jiménez . "Estoy dormido. Pensé que me ibas a preguntar sobre tenis. Sofía me fue a ver a Roma, y me trajo suerte. Todo bien".

"¿Estás enamorado?", arriesgó el notero de Los ángeles de la mañana. Pero Del Potro quiso seguir esquivando el tema y le retrucó: "Preguntale a ella". "Pero están de novios...", insistió el movilero. "No", dejó en claro el tenista y se despidió sin decir nada más.

Lo que obvió Juan es que volvía de París y no de Roma y que Jujuy también lo acompañó a Francia. A pesar de que ella regresó unos días antes a nuestro país, se bajó de Sex, la obra que José María Muscari estrena en estos días y que ella iba a protagonizar junto a Diego Ramos y Gloria Carrá y que dicen que fue el tenista quien le pidió que no la hiciera para que pueda acompañarlo.

Hace tiempo que se rumorea que algo hay entre ellos, pero los dos le esquivan a los rótulos. "Desde que nos conocimos en Tequila, el verano pasado, hubo buena onda. Yo después me fui a Carlos Paz y él con sus viajes. Entonces, todo estaba medio ahí. Ahora me invitó y fui", contó Jujuy a su regreso de Roma. "La verdad, estamos ahí. Tratando de ver qué onda. Conocernos bien. No sé qué pasará más adelante. Fui a un viaje a acompañarlo, disfruté muchísimo de verlos romper esas canchas, pero no sé qué pasará", agregó. ¿Cuándo se animarán a blanquear?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.