Kate Mara se casó con el protagonista de Billy Elliot, Jamie Bell

Jamie Bell y Kata Mara ya son marido y mujer
Jamie Bell y Kata Mara ya son marido y mujer Crédito: instagram
La pareja dijo sí, quiero el fin de semana
(0)
18 de julio de 2017  • 12:39

Kate Mara y el protagonista de Billy Elliot, Jamie Bell, vivieron dos años de noviazgo hasta que finalmente decidieron formalizar su relación. Primero, llegó el anuncio del compromiso a través de un posteo de la actriz en Instagram, en enero pasado, y, ahora, llegó la noticia de su casamiento, de la misma manera.

"Casamiento" es la palabra que utilizó la actriz de 34 años como epígrafe de una instantánea, en donde se los puede ver a ambos besándose. Y con la misma foto, él también compartió la noticia con sus seguidores de Twitter. El detalle es que él la acompañó con la frase: "Yo y la señora B".

El posteo de ella...

Nuptials

Una publicación compartida de Kate Mara (@katemara) el

El posteo de él...

Aunque hicieron el anuncio, los actores se mostraron muy reservados sobre los detalles de la ceremonia, que se sabe tuvo lugar el fin de semana, en Los Ángeles. Para la actriz es su primera vez frente al altar, para el actor se trata de su segundo matrimonio, ya que anteriormente estuvo casado dos años con la actriz de Westworld Evan Rachel Wood, de la que se separó en 2014 y con la que tiene un hijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.