La autora de Comer, rezar, amar se casó con su novia, que lucha contra un cáncer

Elizabeth Gilbert, de 47 años, se casó con su novia, Rayya Elias
Elizabeth Gilbert, de 47 años, se casó con su novia, Rayya Elias Crédito: Instagram
La escritora Elizabeth Gilbert compartió la feliz noticia desde su cuenta de Instagram
(0)
10 de junio de 2017  • 00:30

Elizabeth Gilbert, autora del best seller Comer, rezar, amar, contrajo matrimonio con su novia, Rayya Elias, en una "simple y espontánea ceremonia de amor, rodeadas por un pequeño grupo de amigos y familiares".

Así lo informó ella misma desde su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de la boda junto a una extensa reflexión en la que da cuenta de los "tiempos difíciles" que atraviesa junto a su pareja desde que se le diagnosticó un cáncer de páncreas e hígado.

"Estimados, en el último año, Rayya Elias y yo hemos atravesado algunos días difíciles, aunque hoy fue la excepción. Hoy fue precioso y perfecto. Una simple y espontánea ceremonia de amor, rodeadas por un pequeño grupo de amigos y familiares. Nuestra ceremonia no tuvo ninguna implicancia legal (¡no hay necesidad de alertar a las autoridades, amigos!), sino que fue una tranquila y privada celebración de lo que nosotras sabemos desde hace mucho tiempo que es verdad: nos pertenecemos la una a la otra", explicó la escritora, de 47 años. "Más días difíciles están por venir. No será fácil. Su enfermedad es grave. Pero nuestro amor es fuerte, Caminaremos juntas tan lejos como podamos. Después de todo, estamos todos en manos de Dios".

Dos meses después de anunciar la separación de su marido, José Nunez, Gilbert contó que había encontrado nuevamente el amor, esta vez en una mujer. Lo hizo a través de su cuenta en Facebook, con un emotivo posteo en el que confió que su romance con su colega Rayya Elias la había llevado a dar por terminada la relación con el hombre que la inspiró a escribir el mundialmente conocido best seller y que se llevó a la pantalla grande en 2010, con Julia Roberts y Javier Bardem en los roles protagónicos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.