La Coca Sarli recibiría el alta entre mañana y el miércoles

La actriz se llevó un susto una semana atrás
La actriz se llevó un susto una semana atrás Crédito: Archivo
(0)
25 de marzo de 2019  • 17:55

Isabel, La Coca, Sarli sufrió un accidente doméstico hace una semana. La exvedette se cayó de la cama cuando se estaba levantando y se golpeó el lado izquierdo de la cadera. Motivo por el cual tuvo que ser hospitalizada. Según pudo saber LA NACION , Sarli fue operada el día viernes y, tras permanecer internada los tres días que siguieron, estaría por volver a su hogar.

Fuentes hospitalarias revelaron a este medio que entre mañana y el miércoles, la exvedette, a quien le colocaron un clavo, sería dada de alta.

Fue su hija Isabelilta quien la llevó de urgencia a un centro médico en San Isidro. "Quiero estar tranquila, y voy a estarlo cuando mi mamá esté en casa", dijo su heredera en Pamela a la tarde.

Recordemos que el año pasado Sarli había tenido un golpe, pero del otro lado de la cadera, por el cual le habían tenido que colocar una prótesis.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.