La hija de Paul Walker compartió un video inédito del actor

A seis años de la muerte del actor, Meadow Walker realizó un posteo en Instagram que no tardó en viralizarse
A seis años de la muerte del actor, Meadow Walker realizó un posteo en Instagram que no tardó en viralizarse Crédito: Instagram Meadow Walker
(0)
9 de abril de 2020  • 17:01

Meadow Walker, la hija de 21 años del fallecido actor Paul Walker, compartió hace unas horas en su cuenta de Instagram un video inédito de un cumpleaños de su papá, en el que se puede ver al actor siendo sorprendido por su hija, quien la da un susto y lo hace reír en ese día tan especial, un 12 de septiembre. Hasta el momento, el video en cuestión lleva más de un millón de reproducciones.

"Nunca pensé que compartiría esto, pero se sintió correcto. Sean buenos. Los quiero. Cuídense", escribió Meadow, para sacarles sonrisas a sus seguidores y a los de su recordado padre en este difícil momento que se vive a nivel global por la pandemia del coronavirus.

El video inédito de un cumpleaños de Paul Walker - Fuente: Instagram

00:16
Video

En abril de 2016, Meadow recibió una compensación monetaria por parte de quienes manejan la herencia de Roger Rodas, el hombre que manejaba el auto en el que murió su papá a sus 40 años. "La cantidad pagada por la sucesión de Roger Rodas en un fideicomiso para Meadow Walker sólo cubre una fracción de lo que su padre habría obtenido como una estrella de cine internacional", declaraba el abogado de la joven de 21 años, Jeff Milam, a la revista People hace cuatro años, cuando se daba a conocer el fallo.

"A través de su herencia, el Sr. Rodas, conductor del auto, tomó parte de la responsabilidad por el accidente. (...) Meadow mantendrá la demanda contra Porsche AG, en tanto responsable de la producción de un vehículo defectuoso y que causó la muerte de Paul Walker", explicaba el letrado por entonces.

Recordemos que en el fatídico 30 de noviembre de 2013, Rodas y Walker estaban en un Porsche Carrera GT cuando, en una maniobra, el vehículo se estrelló y explotó en Santa Clarita, California. El actor se encontraba en el asiento del pasajero del vehículo y los dos hombres fueron declarados muertos en la escena.

Ver esta publicación en Instagram

happy birthday to the loveliest soul I'll ever know

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

La muerte de Walker impactó fuertemente no solo a su familia sino también a todo el elenco de la saga Rápido y furioso, una familia en sí misma, de la cual Walker formaba parte. De hecho, Vin Diesel, colega y amigo del actor, se considera el tío postizo de Meadow, y el año pasado, en el cumpleaños de la joven, le dejó un sentido mensaje en Instagram.

"Podría decirte que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo, pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños Meadow! Sé que son tus 21 años y querías viajar a Japón a lo grande, pero la familia tiene una torta esperándote cuando llegues a casa, así que date prisa. Te amo niña, tu tío Vin", le escribió el actor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.