El tierno mensaje de Vin Diesel a la hija de Paul Walker en su cumpleaños

El actor felicitó a Meadow, la hija de su gran amigo Paul Walker
El actor felicitó a Meadow, la hija de su gran amigo Paul Walker Crédito: Instagram
(0)
5 de noviembre de 2019  • 19:45

Vin Diesel suele recordar en las redes sociales a su coprotagonista en la pantalla, y gran amigo en la vida real, Paul Walker, quien murió en 2013 en un accidente de auto. Esta vez no fue la excepción y en el día del cumpleaños de Meadow, la hija de Walker, el actor la felicitó por sus 21 años y le dedicó un tierno mensaje.

La estrella de Rápidos y furiosos compartió una foto de la joven en su cuenta de Instagram, y escribió: "Podría decirte que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo, pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños Meadow!". Y agregó gracioso: "Sé que son tus 21 años y querías viajar a Japón a lo grande, pero la familia tiene una torta esperándote cuando llegues a casa, así que date prisa. Te amo niña, tu tío Vin".

La hija de Walker no tardó en responderle y le comentó muy agradecida: "¡Muchas gracias! Ya no puedo esperar para verte a ti y a mis pequeños angelitos de nuevo. ¡Los amo!", refiriéndose a los hijos del actor, a quienes ella siempre se refiere como sus "hermanos de la vida".

Es habitual que Diesel homenajee a su amigo fallecido, ya que su pérdida lo afectó muchísimo. En 2015 nombró a su tercera hija "Pauline", en honor a su colega. Incluso la madre de Walker, Cheryl, lo definió como la "otra mitad" de su hijo, en algunas entrevistas. Del mismo modo, la hija del actor fallecido suele recordarlo en cada cumpleaños y le dedica conmovedoras palabras.

Meadow es la única hija de Walker, fruto de su amor con Rebecca Soteros, una mujer que nada tenía que ver con el mundo de Hollywood. El actor había obtenido la tenencia de la niña, ya que la madre estaba atravesando problemas por su adicción al alcohol.

Ver esta publicación en Instagram

happy birthday to the loveliest soul I'll ever know

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

La joven Meadow tenía 13 años cuando ocurrió la trágica muerte de su padre. Algunos años después decidió crear una fundación con el nombre del actor para investigar la vida acuática -Walker era un gran aficionado a la biología marina-, donando gran parte de la millonaria fortuna que heredó de su papá.

Ver esta publicación en Instagram

21 in Tokyo[R][R]????

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.