La hija de Paul Walker recibió una suma millonaria

Paul Walker y su hija, quien recibió una gran herencia luego del accidente fatal de su padre
Paul Walker y su hija, quien recibió una gran herencia luego del accidente fatal de su padre
El dinero surge de la herencia de quien conducía el auto en el que falleció junto con el actor
(0)
8 de abril de 2016  • 10:23

La única hija del fallecido Paul Walker , Meadow, recibió una gran suma de dinero de la herencia de Roger Rodas, el hombre que manejaba el auto en el que murió el actor y el mismo conductor.

"La cantidad pagada por la sucesión de Roger Rodas en un fideicomiso para Meadow Walker sólo cubre una fracción de lo que su padre habría obtenido como una estrella de cine internacional", dijo el abogado de la joven de 17 años, Jeff Milam, en la revista People.

"A través de su herencia, el Sr. Rodas, conductor del auto, tomó parte de la responsabilidad por el accidente. (...) Meadow mantendrá la demanda contra Porsche AG, en tanto responsable de la producción de un vehículo defectuoso y que causó la muerte de Paul Walker", explicó el abogado.

Rodas y Walker estaban en un Porsche Carrera GT cuando en una momento, el vehículo se estrelló y explotó en Santa Clarita, California, el 20 de noviembre de 2013. El actor estaba en el asiento del pasajero del vehículo y los dos hombres fueron declarados muertos en la escena. Esto se da días después de que la viuda de Rodas, Kristine, perdió la batalla legal contra Porsche pues un juez de la corte desestimó que el automóvil tuviera defectos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.