La infartante foto de Ivana Nadal, y su reflexión: "Seamos y dejemos ser"

Ivana Nadal
Ivana Nadal Crédito: Instagram Ivana Nadal
(0)
8 de febrero de 2020  • 00:54

La modelo Ivana Nadal es una de las famosas con más seguidores en Instagram. Desde su cuenta personal, comparte varias postales de sus trabajos, su rutina de ejercicios y algunos aspectos de su vida privada. Sus imágenes siempre despiertan comentarios positivos de sus fans, aunque no faltan las observaciones agresivas de quienes buscan criticarla, y por ese motivo, ella decidió compartir con sus seguidores una breve reflexión.

En el posteo, Ivana eligió una foto en la que posa en ropa interior con una amplia sonrisa, y compartió el siguiente texto: "Porque nos preocupamos tanto en criticar al otro por su ropa, cuerpo, voz, forma de hablar, de reír, de estornudar, de caminar, de SER? Liberémonos de los malos pensamientos y la mala energía. Dejemos de lado la envidia y la soberbia. Dejemos entrar la alegría, la admiración, la solidaridad, la sororidad, La Paz, EL AMOR. Regalemos sonrisas y mensajes positivos al universo para nosotros y para el resto. Verán como todo cambia y nos comenzarán a ocurrir cosas hermosa. Enfoquémonos en ser mejores por nosotros mismos. Basta de comparaciones odiosas y de criticas para nada constructivas. Seamos y dejemos ser".

Este mensaje de Nadal llega pocas semanas después del posteo que hizo sobre su cambio físico, en el que le respondió a las voces anónimas que suelen criticarla en redes sociales. En ese momento, habló sobre la importancia que le da a entrenar de manera frecuente y a cuidar su alimentación, no comiendo poco, sino mejor.

Ver esta publicación en Instagram

10/09/19 - 05/01/20. 1.73 28añs 66kg - 1.73 29añs 65kg. Bastante % graso - Poco % graso. Masa musc normal - masa musc ALTA[R][R] No se si es más linda o mejor la primer o la segunda imagen, pero en las dos me siento de formas muy distintas[R] En la primer imagen hay una ivana descuidada, entregada a comer mal el 70% del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando 3/4 veces por semana, sin darlo al 100%[R] En la segunda imagen, hay una ivana confiada[R][R]feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar de comer?? sin enloquecer?? dándole absoluta prioridad a lo sano [R][R]??[R]??????[R][R] a lo que NO está procesado, a hidratar su cuerpo [R]a cuidarlo[R] Entrenando conscientemente [R][R]entre 1 hs y 1:30 hs, 5 o 6 veces por semana. Dándolo todo[R][R]?[R]?? Y cuando no se puede tanto(vacaciones, falta de tiempo, falta d descanso, fiaca, lo que seaa) SEGUIR ENTRENANDO, bajar la intensidad pero seguir[R][R][R] Probé algunas dietas o "formas de alimentación" que restringen varias cosas (buu[R]) y realmente por un tiempo pude hacerlo y me sirvió, pero cuando me di cuenta que mi SER[R][R]?[R][R] me pedía un disfrute real y siendo consciente de lo comía, comer TODO??[R][R][R]??[R][R][R]??ENCONTRÉ EL EQUILIBRIO. Y me funciono MUCHO mejor. Y saben q es lo mejor? ME SIGUE FUNCIONANDO Y CADA VEZ MEJOR [R] A q voy con esto? ?? ASESÓRENSE con especialistas en alimentación y busquen comer VARIADO, dandole prioridad a lo sano[R][R] Todos sabemos que es sano y que no??Seamos conscientes, disfrutando del progreso y el proceso. No te reprimas de comer! Solo pensa en las CANTIDADES y en la CALIDAD de la comida. Más calidad, más cantidad. Menos calidad, menos cantidad [R][R] Entrena! MOVETE! Cuánto más, mejor. Más calidad de vida[R] más tiempo invertido en vos y en el amor con vos mismo. Encontrate, descubrite[R] [R][R]Si bien es 80% la alimentación y 20% el entrenamiento, cuanto más nos movemos, más es el gasto calórico, por lo que la ingesta puede ser mayor[R]??(Sieeeempre que ingieras comida de MEJOR CALIDAD, es MEJOR el COMBUSTIBLE para tu cuerpo, por lo q vas a RENDIR mucho MEJOR y vas a notar cambios POSITIVOS y a LARGO PLAZO)Consúltale a tu Nutri y vas a ver que tengo razón ?? A ponerse las pilas [R][R][R] SOLO DEPENDE DE VOS!

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

En ese momento, la modelo había escrito: "Todos sabemos que es sano y que no?? Seamos conscientes, disfrutando del progreso y el proceso. No te reprimas de comer! Solo pensa en las CANTIDADES y en la CALIDAD de la comida. Más calidad, más cantidad. Menos calidad, menos cantidad, Entrena! MOVETE! Cuánto más, mejor. Más calidad de vida más tiempo invertido en vos y en el amor con vos mismo. Encontrate, descubrite".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.