La intimidad del encuentro entre Diego Maradona y Diego Junior

Diego Maradona y Diego Jr, al fin se pudieron volver a ver las caras
Diego Maradona y Diego Jr, al fin se pudieron volver a ver las caras Crédito: Gerardo Vierocivch
Padre e hijo volvieron a reencontrarse
(0)
26 de agosto de 2016  • 09:39

La mañana del jueves nos sorprendió con una noticia bomba: en una reunión cumbre, Diego Maradona y Diego Jr, hijo no reconocido por el ex capitán de la selección pero sí por la Justicia, se vieron las caras después de 13 años. Fue en Tigre y lo más importante es que esta vez El Diez lo atendió de buena manera. Finalmente, y 29 años después, aceptó públicamente su paternidad.

Se supo que el encuentro fue gestionado por Rocío Oliva y el resultado sorprendió a propios y extraños. Es por eso que Gianinna Maradona salió a pedirle disculpas al joven Diego por desconfiar de él y haberse creído las mentiras, según palabras de ella, de su padre. Alegría por un lado, desilusión por el otro.

Pero como si con esto no alcanzara, la noche del jueves regaló un segundo encuentro entre padre e hijo. Esta vez, la prensa estaba avisada y se acercó en masa hasta la casa que perteneció a Don Diego, en Devoto. Al principio, Diego se asomó y pidió que no hicieran de la situación un circo, pero esto fue imposible.

Diego Maradona y Diego Jr, un abrazo que se hizo esperar muchos años
Diego Maradona y Diego Jr, un abrazo que se hizo esperar muchos años Crédito: Gerardo Viercovich

A los pocos minutos, Diego Jr bajó de un taxi y enfiló para la puerta. Lo hizo sin hablar porque, se sabe, tiene exclusividad con Ideas del Sur y las primeras sensaciones se las contó a Marcelo Tinelli.

Fue Rocío Oliva, una vez más, quien tomó protagonismo y salió a recibirlo, pero al instante apareció Diego Armando y los flashes hicieron lo suyo. Besos, abrazos y gestos para las cámaras. También entró en cuadro Jana Maradona , otra de las hijas reconocidas tardíamente por el astro. Adentro los esperaba el clásico séquito, con Matías Morla a la cabeza. Picada, asado y varios descorches de vinos fue el menú para una ocasión tan especial.

Al hijo de Cristiana Sinagra, quien luchó incansablemente por ser reconocido y se bancó los peores agravios de su famosísimo padre, la recompensa le llegó. Por su parte, Diego Armando, que llegó al país hace 2 meses con 4 hijos, se estaría volviendo este domingo a Dubai, pero ahora con 5 herederos reconocidos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.