La madre de Gigi Hadid confirmó que su hija está embarazada: "Seré abuela"

Gigi Hadid y Zayn Malik serás padres de su primer hijo juntos, según contó la madre de la modelo
Gigi Hadid y Zayn Malik serás padres de su primer hijo juntos, según contó la madre de la modelo Crédito: Instagram
(0)
30 de abril de 2020  • 13:58

Hace pocos días comenzaron a circular fuertes rumores de que Gigi Hadid y Zayn Malik estaban esperando su primer hijo juntos. La emoción de los fanáticos de la pareja invadió las redes sociales, pero ninguno de los protagonistas habló al respecto. Recientemente Yolanda Foster, la madre de la súpermodelo, confirmó la feliz noticia.

Según el Daily Mail la madre de Hadid fue entrevistada por el programa radial RTL Boulevard y allí confirmó que su hija está en la dulce espera junto al cantante: "Estoy emocionada de convertirme en abuela en septiembre, especialmente después de que perdí a mi madre hace poco". Recordemos que la abuela de la modelo murió en agosto último tras una larga batalla contra el cáncer.

"Esta es la belleza de la vida, un alma nos deja y entra una nueva. Nos sentimos muy bendecidos, y muy sorprendidos de que nuestro secreto se haya filtrado tan rápido a la prensa", confesó Foster.

Mientras tanto, el portal TMZ asegura que la pareja ya sabe el sexo del bebé en camino: están a la espera de una niña. Recordemos que la top model cumplió 25 años la semana pasada y en el festejo que hizo en su casa había cintas rosas en todos los globos, un detalle que los fanáticos de la pareja tomaron como una posible pista. En esas mismas fotografías, algunos seguidores notaron una incipiente pancita en la futura mamá.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R]

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Hadid y Malik estuvieron de novios durante dos años, se separaron durante diez meses en 2018, y en la Navidad del año pasado apostaron nuevamente al amor. "Una vez que Gigi y Zayn volvieron a estar juntos, fue como si nunca hubieran perdido el ritmo y supieran que lo suyo era especial. La pareja y la familia están rebosantes de alegría", dijo una fuente cercana a la pareja.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.