La mujer maravilla no fue nominada al Oscar, y Gal Gadot dijo: “Jamás hicimos la película con ese objetivo”

Gal Gador en la última edición de los Critic´s Choice. En esos premios la actriz fue distinguida con el premio SeeHer, que reconoce el trabajo de las mujeres en la industria del cine.
Gal Gador en la última edición de los Critic´s Choice. En esos premios la actriz fue distinguida con el premio SeeHer, que reconoce el trabajo de las mujeres en la industria del cine.
(0)
26 de enero de 2018  • 22:31

La película de la Mujer maravilla fue una de las grandes olvidadas en las últimas nominaciones al Oscar. Si bien la película de la superheroína protagonizada por Gal Gadot parecía una candidata segura a figurar en varias categorías, finalmente no obtuvo ningún reconocimiento y los fans estallaron de bronca ante esa situación.

Sobre ese tema y entrevistada por Entertainment Tonight, Gadot comentó: “Me conmovió mucho que la gente se mostrará decepcionada con que La Mujer Maravilla no fuera nominada, pero lo cierto es que jamás hicimos la película con ese objetivo. Creo que no se puede tener todo. Hicimos esta película y fue recibida de una forma muy maravillosa, por lo que queremos ser humildes y agradecidas, y encima estamos camino a hacer otra película, ¿así que quién sabe? ¡Quizás se nos dé con la próxima!”

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?