La novia de Brad Pitt está casada y su marido sabe de la relación: "Tienen un matrimonio abierto"

La modelo está en un matrimonio libre de ataduras
La modelo está en un matrimonio libre de ataduras Crédito: Agencias
(0)
31 de agosto de 2020  • 19:19

Nicole Poturalski, la flamante novia de Brad Pitt de 27 años, está casada desde hace ocho años con el empresario gastronómico Roland Mary, de 68. La noticia fue confirmada por el portal The Daily Mail, quien brindó detalles del arreglo que tienen como pareja.

Según le comunicaron fuentes al portal, la modelo alemana y el empresario viven su matrimonio de manera abierta, e incluso el actor ganador del Oscar por Érase una vez... en Hollywood habría conocido a Nicole en uno de los restaurantes de Mary, en Berlín.

"Roland es un hombre muy filosófico", contó un amigo. "Estuvo casado cuatro veces y tiene cinco hijos, no le interesa lo negativo o los celos", añadió, y remarcó que sigue casado con Nicole, al tiempo que ella disfruta de su relación con Pitt.

La confirmación del noviazgo de Pitt y Poturalski

El miércoles, ambos fueron vistos juntos en el aeropuerto francés Le Castellet. Desde ese punto de encuentro partieron rumbo a la mansión de Pitt, Château Miraval, en el sur de Francia, el lugar donde Brad se casó con su ex, Angelina Jolie, con quien sigue en disputa por el régimen de custodia de sus hijos.

Previamente, la pareja había sido fotografiada en noviembre de 2019, en el sector VIP de un recital de Kanye West, amigo del actor.

Ver esta publicación en Instagram

Shades of yellow...

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

En cuanto a Nicole, es modelo desde los 13 años y varios medios aseguran que es madre del pequeño Emil. En febrero de este año, la joven posteó en sus redes una dulce postal con el niño, de paseo por California. "Energía de ángel. Mejor amigo. La mejor compañía. Pandilla.", escribió en la captura. Por otro lado, el 26 de febrero subió a Instagram una foto con la frase "Extrañando los paseos con mi amor". Curiosamente, días más tarde eliminó ambas imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

10am

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

De esta forma, Poturalski ahora solo se limita a compartir selfies, fotos de sus producciones, y de sus jornadas de lectura, una de sus máximas pasiones. Así, disfruta de su vida privada sin la necesidad de exponerla.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.