La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness

El actor recibió la noticia durante una entrevista
El actor recibió la noticia durante una entrevista Fuente: Archivo
(0)
21 de febrero de 2019  • 20:43

Hugh Jackman se encontraba grabando una entrevista con el programa británico This Morning cuando, de pronto, un hombre ingresó sorpresivamente en escena para hacerle entrega de un certificado enmarcado. En él, se dejaba constancia de su ingreso a los Récords de Guinness por haber desarrollado "la carrera más larga como una superhéroe de Marvel". Asombrado y emocionado, el actor que compuso a Wolverine en la saga X-Men y sus spin-offs durante 16 años y 228 días, no dudó en dar muestras de agradecimiento por el honor.

Además, luego de obtener el certificado de manos del editor en jefe de los Guinness World Records Craig Glenday, la presentadora Alison Hammond lo invitó a ver un video: el saludo grabado por el actor Patrick Stewart, que compartió la distinción con él por haber interpretado, durante la misma cantidad de tiempo, al profesor Charles Xavier en la saga cinematográfica de superhéroes.

"Hola, mi querido Hugh. Me enteré que vos y yo estamos en los Récords de Guinness. Felicitaciones, mi amigo, tenés algo nuevo para colgar en tu pared", le dijo en el clip su excompañero de elenco. "¡Ah, te adoro!", contestó Hackman, que luego fue celebrado por un grupo de bailarinas con carteles alusivos y papel picado, en un claro guiño a su papel en la película El gran showman.

Feliz, Hackamn posó luego junto a su distinción, a la que reconoció como "un punto alto" de su carrera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.