Las emotivas palabras de Ashton Kutcher: recordó el polémico divorcio con Demi Moore y habló de su paternidad

Ashton Kutcher junto a Demi Moore, antes del polémico divorcio.
Ashton Kutcher junto a Demi Moore, antes del polémico divorcio.
El actor reflexionó sobre uno de los momentos más difíciles de su vida
(0)
11 de abril de 2017  • 00:05

El último sábado, Ashton Kutcher fue honrado en Iowa con el premio Robert D. Ray de la universidad de Drake. Allí el actor brindó un emotivo discurso en el que le agradeció a su familia, pero en el que también aprovechó para recordar el sonado divorcio que mantuvo con Demi Moore cuando era señalado por muchos medios como un infiel serial.

Kutcher comenzó su discurso diciendo: “probablemente sea la primera persona que recibe este premio y cuyo nombre salpicó las páginas de todas las revistas de chimentos siendo acusado hace unos cinco años de ser un adúltero (…). La integridad llega cuando esas revistas te destrozan por algo que pudiste o no haber hecho, y aún así debes salir adelante y trabajar con todo el mundo mirándote y pensando que puede que seas un adúltero”. Con esas palabras, se refirió a las acusaciones de repetidas infidelidades que derivaron en el final de su relación con Demi Moore, y sobre ese tema también comentó: “finalmente entendí el divorcio de mis padres de una manera completamente distinta”.

Ashton Kutcher y Mila Kunis, marido y mujer en la actualidad.
Ashton Kutcher y Mila Kunis, marido y mujer en la actualidad.

El protagonista de The Ranch no olvidó dedicarle una sentidas palabras a su actual pareja, Mila Kunis : “cuando mi esposa y yo fuimos padres y debimos compartir ese gran, gran, gran honor, mi primer reflejo fue el querer llamar a mis padres, pedirles perdón y decirles que jamás había entendido lo mucho que me amaban”.

Visiblemente conmovido, Ashton cerró la velada con una oración conmovedora: “los afortunados son aquellos que tienen amor, gentileza, optimismo y persigan algo que los conmueva de corazón. Y este premio es para ustedes”.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.