Las hijas de Sylvester Stallone son las nuevas Miss Globos de Oro

Sylvester Stallone junto a su mujer y sus hijas
Sylvester Stallone junto a su mujer y sus hijas Crédito: AFP
Sophia, Sistine y Scarlet ayudarán a los presentadores y a los ganadores, en el escenario de la ceremonia
(0)
11 de noviembre de 2016  • 12:34

Sí, las hijas de Sylvester Stallone , Sophia, Sistine y Scarlet fueron las elegidas ese año para convertirse en las Miss Globos de Oro 2017 . “Las hermanas Stallone continuarán nuestra tradición de entregar las estatuillas en la ceremonia de los premios”, dijo el presidente de la Asociación de Periodistas Extranjeros en Hollywood, Lorenzo Soria.

“Cada una de las jóvenes de esta triada han tenido éxito, sea en sus estudios, deportes, o en una carrera de modelaje. Al ser educadas por Sylvester y Jennifer [Flavin, la mujer del actor] como modelos a seguir, estamos ansiosos de ver lo que el futuro les espera a estas damas” agregó.

Todos los años se realiza esta elección, pero generalmente es una sola la que lleva el título de Miss Globo de Oro, pero en 2017 serán tres las candidatas. Ellas ayudarán tanto a los presentadores como a los ganadores a subir y retirarse del escenario el 8 de enero próximo cuando se realice la ceremonia de estos importantes premios en el hotel Beverly Hilton, de Beverly Hills. El encargado de conducir la velada es el comediante Jimmy Fallon.

Las hijas de Sylvester Stallone
Las hijas de Sylvester Stallone Crédito: AFP

Otras Miss. Entre las elegidas como Miss Globos de Oro en años anteriores figuran Melanie Griffith (1975), Laura Dern (1982), Dakota Johnson (2006) y Rummer Willis (2008).

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.