Las románticas vacaciones de Luciano Castro y Sabrina Rojas

La pareja, recientemente reconciliada, compartió imágenes de su visita a México
La pareja, recientemente reconciliada, compartió imágenes de su visita a México Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
3 de abril de 2019  • 15:22

Luego de celebrar tardíamente su cumpleaños hace unos días junto a su amigo Gonzalo Heredia-con quien cumple años con cuatro días de diferencia-, Luciano Castro armó las valijas y se fue de vacaciones junto a su mujer, Sabrina Rojas , a las paradisíacas playas de México, y no se privó de compartir fotos en su cuenta de Instagram.

"¡Pasándola muy bien!", escribió el actor, acompañando sus palabras con una imagen junto a su esposa en pleno disfrute. Además, posteó una selfie en la que se lo ve descansando, visiblemente relajado. Rojas, por su parte, subió un video de una jornada de relax.

Las vacaciones de Luciano Castro y Sabrina Rojas - Fuente: Instagram Rojassasi

00:20
Video

Recordemos que la pareja viene de unos meses muy agitados. Los padres de Esperanza (de 5 años) y Fausto (de 3), anunciaron en el verano su separación, tras sufrir un hackeo en sus redes que despertó rumores de un fuerte conflicto entre ellos que ambos se encargaron de desmentir. "Quizás volvamos con más fuerza o quizás ya no haya vuelta atrás. Para mí las separaciones, dentro del dolor y todo lo que implica, son positivas y te ubican en un lugar real. A veces uno sigue por la familia, pero somos jóvenes y tenemos que ver qué es lo que queremos", explicaba Rojas por entonces.

Finalmente, la noticia de la reconciliación llegó en la fecha ideal: el Día de los Enamorados. La modelo compartió una foto junto a Castro, confirmando así que se habían dado una nueva oportunidad. "Feliz día para todos y para mí", escribió la rubia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.