Las románticas vacaciones de Luciano Castro y Sabrina Rojas
1 minuto de lectura'

Luego de celebrar tardíamente su cumpleaños hace unos días junto a su amigo Gonzalo Heredia-con quien cumple años con cuatro días de diferencia-, Luciano Castro armó las valijas y se fue de vacaciones junto a su mujer, Sabrina Rojas , a las paradisíacas playas de México, y no se privó de compartir fotos en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el
"¡Pasándola muy bien!", escribió el actor, acompañando sus palabras con una imagen junto a su esposa en pleno disfrute. Además, posteó una selfie en la que se lo ve descansando, visiblemente relajado. Rojas, por su parte, subió un video de una jornada de relax.

Recordemos que la pareja viene de unos meses muy agitados. Los padres de Esperanza (de 5 años) y Fausto (de 3), anunciaron en el verano su separación, tras sufrir un hackeo en sus redes que despertó rumores de un fuerte conflicto entre ellos que ambos se encargaron de desmentir. "Quizás volvamos con más fuerza o quizás ya no haya vuelta atrás. Para mí las separaciones, dentro del dolor y todo lo que implica, son positivas y te ubican en un lugar real. A veces uno sigue por la familia, pero somos jóvenes y tenemos que ver qué es lo que queremos", explicaba Rojas por entonces.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook) el
Finalmente, la noticia de la reconciliación llegó en la fecha ideal: el Día de los Enamorados. La modelo compartió una foto junto a Castro, confirmando así que se habían dado una nueva oportunidad. "Feliz día para todos y para mí", escribió la rubia.
1Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
- 2
De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
3Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad





