Finalmente, Sabrina Rojas y Luciano Castro confirmaron su reconciliación en el día de San Valentín

La actriz publicó una foto en las redes que lo dice todo
La actriz publicó una foto en las redes que lo dice todo Crédito: Instagram
(0)
15 de febrero de 2019  • 08:54

Primero vino el hackeo y, luego, la confirmación de que estaban separados. Sin embargo, Sabrina Rojas y Luciano Castro siempre dejaron en claro su intención de preservar a sus dos hijos, Esperanza (de 5 años) y Fausto (de 3), sostuvieron que su ruptura se daba en muy buenos términos y hasta se negaron a ponerle a su distancia el valor de "definitiva".

"Quizás volvamos con más fuerza o quizás ya no haya vuelta atrás. Para mí las separaciones, dentro del dolor y todo lo que implica, son positivas y te ubican en un lugar real. A veces uno sigue por la familia, pero somos jóvenes y tenemos qué ver que es lo que queremos", explicó en pleno verano marplatense la actriz, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación. Y esa posibilidad se fue haciendo cada vez más próxima, según lo que podía verse en las redes sociales.

Finalmente, mientras el mundo celebraba al día de San Valentín en las redes sociales, Rojas se inspiró y compartió una imagen junto a Castro, rodeados de corazones y confirmando lo que sus seguidores en Instagram tanto esperaban. "Feliz día para todos y para mí", escribió la rubia.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día para todos y para mi[R]

Una publicación compartida por Sabrina (@rojassasi) el

El miércoles, en tanto, fue el protagonista de 100 días para enamorarse quien subió una tierna postal junto a su hijo más pequeño y su mujer, disfrutando del sol y la playa. Pero fiel a su estilo más lacónico, decidió que la imagen hablara por sí sola.

El amor entre Rojas y Castro comenzó en el verano de 2010, cuando compartían elenco en la obra Valientes, también en la ciudad de Mar del Plata. "No tenía una buena imagen de él, pensaba que le gustaba mucho andar de fiesta... Pero nada que ver. Él también creía que yo era una femme fatale, pero cuando nos conocimos en serio nos descubrimos", le contó ella en 2016 a la revista HOLA. "A los tres meses nos enamoramos y todo fue rápido y consistente. Muchos pensaron que mi amor por Luciano duraría un verano y finalmente armamos la familia de nuestros sueños", afirmaba en ese momento la modelo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.