Lío Pecoraro se quebró en vivo al hablar del trasplante que recibirá de su hermana: “Viene a salvarme la vida”
Tras cinco meses en tratamiento contra la leucemia, el periodista se emocionó en una entrevista con Maju Lozano al referirse al nuevo paso clave en su recuperación
2 minutos de lectura'

El sábado pasado, Lío Pecoraro anunció una gran noticia a través de sus redes sociales: su hermana Laura será su donante de médula para vencer la leucemia, la enfermedad con la que lucha hace cinco meses. El periodista se quebró en vivo por la pantalla de elnueve cuando contó cómo será la etapa final del tratamiento: “Ella viene a salvarme la vida”.
Pecoraro charló con Maju Lozano en Todas las tardes desde un móvil en su casa, acompañado por su hermana en todo momento. En un clima cargado de emoción, el periodista confirmó que los últimos análisis arrojaron resultados muy positivos: “La enfermedad mínima residual es negativa, pero para ponerle el sello al ‘decretado, ganado y sanado’ vamos a hacer el intercambio medular”.
Después de pasar por dolorosas etapas, y de someterse a la quimioterapia, el conductor de El Run Run del Espectáculo (Crónica TV) calificó como “un milagro” el hecho de conseguir un donante compatible. “No es fácil encontrar un donante de médula; hay una desinformación importante sobre el tema porque la gente piensa que le van a arrancar una parte del cuerpo, pero es solo una extracción de sangre que basta para salvar una vida”, explicó.
“Y mi hermana viene a salvarme la vida”, agregó, mientras abrazaba a Laura, agradecido por su gesto. A tan solo horas de realizar el trasplante en la Fundación Favaloro, el periodista no pudo contener la emoción por todo lo que vivió en los últimos meses: “Desde el día uno me propuse el famoso ‘decretado, ganado y sanado’, y la verdad es que la palabra es muy importante”, dijo con la voz quebrada.
Una vez más, Pecoraro agradeció al Hospital de Clínicas por la atención médica que recibió y se mostró esperanzado con este nuevo paso en su recuperación. “Lo que se produce es un engranaje: mi médula sale y entra la médula de mi hermana. Estoy muy feliz de que Laura me vaya a dar un poco de su vida para darme vida a mí”, cerró.
Otras noticias de Lío Pecoraro
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”







