Lizy Tagliani y su emotivo mensaje, tras la muerte de su amiga y asistente La Floppy
1 minuto de lectura'

Esta mañana, Lizy Tagliani le dedicó un doloroso y emotivo mensaje a la memoria de su amiga y asistente La Floppy, quien murió a la madrugada debido a una infección derivada de una leucemia. "Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto, pero quién sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir", escribió desde su cuenta de Instagram la conductora.
"Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes todo lo que yo le hacía... sustos y demás. Siempre en mi corazón, en mi vida, amigas, familia, una gran compañera. Hasta pronto", cerró Lizy.
View this post on InstagramA post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on
La Floppy era conocida en el medio artístico y había comenzado a ser un personaje querido por el público al asistir asiduamente al ciclo de Telefe que conducía Lizy, El precio justo. A mediados de junio, había contraído Covid-19 al igual Tagliani y fue entonces, que en los análisis de sangre que le realizaron se le detectó que padecía de leucemia. Estaba internada en una clínica porteña desde hacía varios días, pero ayer su cuadro se agravó y se volvió irreversible.
La amistad de ambas comenzó en 2012 y desde entonces se volvieron inseparables. En una entrevista que le realizaron en marzo, Floppy decía que Lizy era como "una segunda mamá o una hermana mayor". "Nosotros compartimos la vida, el trabajo. Es la luz de mis ojos", había expresado.
Por su parte, desde su cuenta oficial en Instagram, Telefe también lamentó también la partida de La Floppy.
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
- 3
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”





