Los celos de Mirko por los besos de Jujuy a Marley

Crédito: Instagram
(0)
29 de agosto de 2019  • 12:10

Próximo a cumplir su segundo año de vida, Mirko fue el protagonista de un lindo mensaje que Marley escribió en redes sociales. Emocionado por el crecimiento de su único hijo, el conductor le dedicó algunas palabras que compartió junto a un collage de fotos del bebé.

"2 meses y llegas a los 2 años. Y cada día es una aventura. Sos tan sociable y conversador que iluminás el cuarto al que entres", escribió. Feliz por el tiempo compartido, Marley repasó algunos de los lugares que visitaron juntos para filmar Por el mundo: "Ya sea en Asia, Europa, África, Oceanía o América. Qué aventura nos mandamos, esta de viajar, conocer y conocernos". Finalmente, el conductor escribió: "Te amo hasta el infinito y más allá. Felices 1 año y 10 meses".

Toda la vida de Mirko fue documentada en Instagram, y su segundo cumpleaños no será la excepción. Con un año y diez meses, el hijo de Marley es considerado "el bebé más famoso de Argentina" y tiene 4 millones de seguidores.

En la última edición del ciclo de viajes conducido por Marley, Mirko volvió a ser el centro de atención. De visita en Ibiza y con Sofía "Jujuy" Jiménez como invitada, el conductor y su hijo estuvieron juntos en las playas de la costa española. En uno de los momentos más divertidos del programa, se los vio a los tres jugando en el arena y cantando "El auto de papá". En un momento, la modelo abrazó al conductor y le dijo a Mirko: "Él es mi papá, eh". El hijo de Marley, que tiene un año y diez meses, se paró, extendió los brazos para intentar separarlos y les gritó enojado. "¡Se puso celoso!", explicó su papá.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.