Quiénes fueron las más lindas de los Martín Fierro

El Teatro Colón se vistió de gala para la gran noche de la televisión argentina
Fernanda Guerrero
(0)
6 de agosto de 2013  • 03:31

El Teatro Colón referente de la música y la cultura donde desfilaron grandes estrellas nacionales e internacionales se vistió otra vez de gala, pero esta vez para la tradicional entrega de los Martín Fierro. Sin dudas, la ceremonia mas esperada de la televisión argentina, donde los looks y tendencia para la próxima temporada no estuvieron ausentes. Entre aciertos y desaciertos las grandes estrellas no dejaron de deslumbrar en una noche a puro glam, en el marco de una red carpet plagada de moda y estilo.

No faltaron los famosos it del momento. Tanto ellas como ellos lucieron looks elegantes y a la altura del evento. Algunos rompieron la etiqueta abandonando el protocolo de la gala llevando vestidos cortos, pantalones o trajes claros en el caso de los hombres.

Los colores elegidos fueron una amplia gama de nudes, champagne y cobre, azul Klein, el clásico negro que nunca falla.

Las celebrities combinaron accesorios y vestidos tanto de firmas nacionales como internacionales.

Entre las más lindas brilló Juana Viale con un delicado vestido by Carolina Herrera color verde esmeralda, de la colección Primavera-Verano 2013. De inspiración greco-romana, realizado en encaje con escote asimétrico. Un look sencillo pero muy sofisticado. Líneas puras y orgánicas. Esta vez eligió joyas de su abuela Mirtha en brillantes y esmeraldas. En cuanto al make up y styling, opto por un peinado recogido que destacaba su escote y un maquillaje fresco.

Julieta Ortega muy fiel a su estilo esta entre los mejores looks, luciendo un diseño exclusivo de Gino Bogani en color nude con brillo gracias al fino bordado, silueta al cuerpo que terminaba en una amplia falda semi- trasparente. Un fino escote en "v" que continuaba en su espalda terminado con un detalle tipo lazo realizado con el mismo genero. Las joyas eran de Jean Pierre y solo llevó un clutch en el mismo tono. Un peinado Effortless -style con ondas muy naturales y un make up en tonos nude y dorados.

También Papita se lució eligiendo un Gino Bogani en color hueso, o "blanco roto" de silueta ajustada con una voluminosa falda tendencia en las red carpets del año 2013 (sin olvidar el Dior Haute Couture de Jennifer Lawrence en los oscar). Un look impecable, solo que el escote no era muy sentador para la modelo y conductora (también en los oscar se la vio a Anne Hathaway con un criticado modelo de Prada muy similar).

No podemos dejar de destacar a Sofía Reca con un diseño de Marchesa que como pampita eligió el "off White".Un tipo de blanco sucio, más apagado, sin tanto brillo con tintes que van del gris al beige, un color en boga. El vestido está bordado en color plata con detalles de vuelos en su falda, un diseño clásico y romántico de la firma. Acompañó su look con un peinado suelto y sencillo que podría haber sido un poco más elaborado siguiendo el encanto del vestido.

También se destacaron la conductora Agustina Casanova en azul Klein by Evangelina Bomparola, y Flor de la Vega en bordó by Jorge Ibañez con un exclusivo de su colección Golden Secret.

Esta demás decirlo que fue una noche que dará que hablar y marcará tendencia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.