Luis Miguel a los golpes en pleno show en Panamá

El momento en el que Luis Miguel amaga a tirar el micrófono al sonidista en pleno concierto
El momento en el que Luis Miguel amaga a tirar el micrófono al sonidista en pleno concierto Crédito: Twitter
(0)
20 de marzo de 2019  • 14:56

El cantante Luis Miguel , en su paso por Panamá, brindó ayer un concierto en el marco de la gira "¡México por siempre!" pero no tan sensacional como sus admiradores hubieran esperado. Porque por un lado tuvieron que ser testigos de los exabruptos del cantante contra el sonidista y, por el otro, tolerar reiteradas interrupciones en medio de las canciones.

Por eso, el artista no sólo fue abucheado durante el show sino criticado ferozmente a través de las redes sociales. Así trascendió públicamente luego de que varios espectadores que registraron el momento con sus celulares y compartieron los videos de los tensos momentos.

El momento en que Luis Miguel le tira el micrófono a un sonidista

00:22
Video

El principal episodio ocurrió cuando El Sol interpretaba "Decídete" en el Centro de Convenciones Amador y visiblemente molesto por algún problema técnico que él percibió expresó todo su malestar: interrumpió la canción para dirigirse hasta donde estaba el sonidista, detrás del telón. Según se ve en las imágenes, el cantante avanzó agresivamente y le lanzó el micrófono.

En otros fragmentos del espectáculo, el cantante había amagado con arrojar el micrófono desde el centro del escenario. Y en forma muy poco profesional, interrumpía las canciones manifestando su descontento con el sonido. Cuando la paciencia de los espectadores empezaba a desaparecer, los silbidos se escucharon cada vez con más fuerza.

El enfado de Luis Miguel y el desconcierto de los espectadores en pleno show

00:12
Video

Este episodio de enfado no es el primero que le ocurre a Luis Miguel en pleno show, pero sí es evidentemente el más repudiado. En otros shows, que brindó hace unas semanas por estas latitudes, el artista ya manifestaba molestias con el sonido al golpear reiteradamente su micrófono, como ocurrió en los dos conciertos que brindó en Buenos Aires en marzo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?