Cuarentena: rodeada de sus hijos, Madonna celebró una fiesta en la cocina

La cantante mostró cómo pasa su cuarentena, rodeada de sus hijos menores
La cantante mostró cómo pasa su cuarentena, rodeada de sus hijos menores Crédito: Instagram
(0)
23 de abril de 2020  • 10:13

"¡Fiesta en la cocina!", escribió Madonna en su Instagram, junto a un video donde se la ve bailando rodeada de cuatro de sus seis hijos. Divertida y con buen ánimo, la cantante demostró que en tiempos de pandemia de coronavirus en la casa de la "reina del pop" nadie se aburre, ni siquiera en plena cuarentena.

En el video David Banda, Mercy James, Stelle y Estere, acompañan a su madre bailando con mucho ritmo. Sus otros dos hijos mayores, Lola y Rocco, no están pasando los días de aislamiento con la diva. Cabe agregar que en el video aparece también el bailarín Ahlamalik Williams, de 25 años, con quien se la relacionó sentimentalmente algunos meses atrás.

La cantante de 61 años despliega su creatividad en su cuenta de Instagram y comparte su día a día: desde lectura de poemas, recetas de sus hijos, videos musicales improvisados, hasta fotos retro. En uno de sus posteos la intérprete recordó su primer álbum -lanzado en 1987 y titulado con su nombre- de una manera muy especial: con la ayuda de un montaje, le agregó un barbijo a su cara en la portada de aquél disco debut.

Anteriormente había mostrado cómo celebró las Pascuas en familia: organizó una búsqueda de huevos de chocolate en su jardín, y cada uno de sus hijos encontró su regalo escondido en distintos lugares. De esta manera, a pesar de haber tenido que suspender sus shows, primero por motivos de salud, y luego por la pandemia, la artista trata de mantenerse positiva y se refugia en disfrutar el tiempo familiar en casa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.