María Fernanda Callejón quiere ser mamá nuevamente: "Ya arrancamos el tratamiento"

María Fernanda Callejón está buscando un hermanito para Giovanna
María Fernanda Callejón está buscando un hermanito para Giovanna Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La actriz, quien luchó muchísimo para quedar embarazada de Giovanna, está buscando otro bebé junto a Ricky Diotto
(0)
23 de marzo de 2017  • 18:17

En el mes de agosto de 2015, se le cumplía un gran sueño a María Fernanda Callejón : convertirse en madre. La actriz debió realizar un tratamiento para su trombofilia y acudir a la fertilización asistida para poder ser mamá y, después de una lucha muy compleja, dio a luz a Giovanna, la hija que tuvo con su pareja, Ricky Diotto.

En una reciente entrevista con la revista Paparazzi, la actriz abrió su corazón y aseguró que quiere convertirse en madre nuevamente, por lo cual ya comenzó con el proceso: "Cuando se hace la fertilización, te puede salir una determinada cantidad de blastocistos. Es el embrión con una semana más de crecimiento. A mí se salieron seis. Te tienen que transferir dos para que te prendan. Los primeros dos fallaron, en los segundos vino Giovanna y me quedan dos que están biopreservados. Ya arrancamos el tratamiento pero todo es un día a día" contó la actriz.

Asimismo, María Fernanda se mostró muy relajada ante un posible segundo embarazo: "Ahora hay que dejar fluir y que pase lo que tenga que pasar. Si es con estos dos últimos que quedan, buenísimo; y si no, la vida y Dios dirán. Este camino lo iniciamos hace más de dos meses, no llevo mucho la cuenta, en eso me protejo bastante" expresó la mamá de Giovanna.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.