Megan Fox, en su séptimo mes de embarazo: "Es más fácil que el primero"

La actriz, casada con el actor Brian Austin Green, es madre de un niño de un año
(0)
29 de noviembre de 2013  • 00:27

Megan Fox y Brian Austin Green ultiman ya los detalles para dar la bienvenida a su segundo hijo. Siete meses después de dar a luz a su primer retoño, un precioso niño llamado Noah, el representante de la actriz confirmó la noticia y anunció que la protagonista de Transformers seria mamá de nuevo en 2014.

Megan Fox, con pancita, junto con su esposo Brian Austin Green, y su hijo Noah
Megan Fox, con pancita, junto con su esposo Brian Austin Green, y su hijo Noah Crédito: Hola!

"Megan está esperando su segundo hijo con su marido Brian. Los dos están muy contentos" dijo en su momento el portavoz de la actriz.

Al igual que sucedió con su primer embarazo, parece que Megan está decidida a llevarlo con la máxima discreción posible. Esta semana la actriz, que se encuentra en su séptimo mes de embarazo, se ha dejado ver acompañada de su familia, Brian y Noah, cuando se dirigía a su visita de rutina al médico.

Vestida con una amplia camisa verde militar, en conjunto con la remera de camuflaje que lucía el pequeño Noah, la actriz, de 27 años, intentó, sin éxito, no mostrar su panza.

Megan Fox, con pancita, junto con su esposo Brian Austin Green, y su hijo Noah
Megan Fox, con pancita, junto con su esposo Brian Austin Green, y su hijo Noah Crédito: Hola!

Megan, quien prefirió ocultar su rostro tras unos anteojos de sol, había dicho la semana pasada que su estado es óptimo. "He tenido molestias los tres primeros meses, pero después todo ha ido bien" confesaba la actriz a la revista Us Weekly. "Todo está siendo mucho más fácil que en el primer embarazo. Creo que es porque ya tengo un bebé y me paso el tiempo distraída cuidándolo, así que realmente no tengo tiempo para sentarme y quejarme de las molestias, aunque tampoco para disfrutarlo" declaró la actriz.

Megan Fox contrajo matrimonio en junio de 2010 en Hawaii con Green, para quien este será su tercer hijo, ya que es padre de un niño de 11 años, fruto de una relación anterior.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.