Megan Fox, espléndida en la recta final de su embarazo

La actriz, que está esperando su segundo hijo, aprovechó el fin de semana para hacer algunas compras con su marido, Brian Austin Green
(0)
10 de diciembre de 2013  • 15:04

Megan Fox, con panza y hermosa como siempre
Megan Fox, con panza y hermosa como siempre Crédito: Getty Images

Viendo esta imagen, nadie diría que dentro de dos meses Megan Fox va a dar a luz a su segundo hijo. Y es que al igual que sucedió con su pequeño Noah, que ya tiene más de un año, la actriz puede presumir de lucir espléndida en su séptimo mes de embarazo. Considerada como una de las actrices más sexys de Hollywood, la protagonista de Transformers ha logrado mantener su figura y así lo ha demostrado este fin de semana cuando fue a hacer unas compras en Studio City, California, acompañada de su marido, el también actor Brian Austin Green.

Megan, de 27 años, mostró su pancita con unos ajustados leggings de color gris, camiseta de rayas verde militar, botas de cuña y una parka con bolsillos y capucha de pelo, perfecta para hacer frente a las bajas temperaturas de la ciudad en estas fechas.

La actriz, que ahora lleva el pelo muy largo, ondulado y con mechas californianas, como apunta la tendencia de esta temporada , intentó pasar desapercibida entre los demás clientes que acudieron a la tienda y se ocultó tras unas gafas de sol negras, pero sus esfuerzos fueron en vano y no tardaron en reconocerla.

"He tenido molestias los tres primeros meses, pero después todo ha ido bien", confesó la actriz en una reciente entrevista a la revista Us Weekly. "Todo es más fácil que porque ya tengo un bebé y me distraigo cuidándolo, así que realmente no tengo tiempo para sentarme y quejarme de las molestias, aunque tampoco para disfrutarlo", bromeó.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.