Meghan Markle saludó al príncipe Harry por su cumpleaños con un collage en Instagram

Fuente: AFP
(0)
17 de septiembre de 2019  • 12:04

La ex actriz estadounidense y actual duquesa del condado inglés de Sussex, Meghan Markle, eligió saludar a su marido el príncipe Harry por su cumpleaños número 35 de la manera más simple y terrenal posible: con un collage de fotos en Instagram.

"Tu servicio a las causas por las que tanto te preocupas me inspira cada día. Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te queremos. ¡Feliz cumpleaños!", escribió la duquesa Markle en la publicación, acompañada por una serie de imágenes que retratan la vida de Harry tanto de niño como de adulto.

Harry, menos conocido como el príncipe Enrique y duque de Sussex, es el menor de lo hijos que Diana Spencer, la princesa de Gales o Lady D, tuvo con Carlos, príncipe de Gales.

Reconocido por su actividad filantrópica y su defensa del medio ambiente, Harry viajará junto a Meghan y a su pequeño hijo a África para realizar una gira humanitaria por varias comunidades vulnerables del continente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.