Mica Breque confesó que se casó en secreto con Andrés Calamaro

Breque contó cómo fue su casamiento secreto con Calamaro
Breque contó cómo fue su casamiento secreto con Calamaro Crédito: Gentileza revista ¡Hola!
La modelo y el cantante dieron el sí en Las Vegas dos años atrás
(0)
9 de noviembre de 2016  • 19:01

Como dice el dicho "lo que pasa en Las Vegas... queda en Las Vegas". Esa lógica había tenido la boda de Andrés Calamaro y Mica Breque hasta ahora. La modelo confesó en una entrevista de revista ¡Hola! que había dado el sí con el cantante dos años atrás de manera secreta.

Pero no fue casual como otras parejas. Ellos lo planearon desde la Argentina. Andrés tenía que ir a Las Vegas a la entrega de los Grammy Latinos y antes del viaje le preguntó a Micaela si le gustaría casarse con él allá, a lo que ella respondió que sí.

"Todo lo que haga en mi vida va a ser con Andrés. Así se lo prometí cuando nos casamos en Las Vegas en secreto hace dos años", lanzó Breque y detalló: "Fuimos a una de esas capillitas y esperamos cinco minutos porque estaban casando a otra pareja… Después nos hicieron pasar y, frente a Elvis, nos prometimos amor eterno. Hasta mi despedida de soltera fue secreta".

Mientras que el vestido fue made en Argentina, los anillos los compraron en Las Vegas el mismo día.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.