Nicole Neumann, sobre su supuesta relación: "Me enteré por la tele de que estaba de novia"

Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
18 de octubre de 2019  • 17:41

Este jueves, después de presentar su colección cápsula de bijou "Shanti", Nicole Neumann fue abordada por la prensa con respecto a lo que la había transformado en noticia durante toda la jornada: su supuesta nueva relación con el empresario Bautista Amadeo.

Yanina Latorre había anunciado el noviazgo en el programa Los ángeles de la mañana. Según la panelista, el joven la habría buscado a la modelo a través de sus amigas y se conocieron por Instagram. "No sé si es está en la categoría de novio o acompañante, pero el saliente todavía la niega", dijo. Luego, detalló actividades que la pareja realizó en los últimos días: "Fueron a comer a un lugar que se llama Sacro y a Paru. Hasta ahí no había foto, pero la semana pasado fueron a tomar algo a Presidente Bar y ahí sí fueron fotografiados", agregó.

Nicole Neumann: "Me entero por la tele de mi vida; no estoy de novia"

02:19
Video

Sin embargo, al ser consultada por un notero del programa Intrusos, Nicole fue contundente: "Me enteré por la tele de que estaba de novia y enamorada. Yo me entero de mi vida por la tele". El periodista repreguntó si era mentira y ella respondió que no estaba de novia y sumó con ironía "cuéntenme ustedes". Diciendo que no tiene "nada más para contar" dio finalizada esa parte de la entrevista pero no convenció a nadie en la audiencia.

Amadeo es amigo de Pico Mónaco y Nacho Viale, practica rugby y va al gimnasio y, según trascendió, ya salió con otras mediáticas como Amalia Granata y Laura Fidalgo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.