Orlando Bloom confesó que le gustaría tener hijos con Katy Perry

Crédito: Agencias
(0)
19 de noviembre de 2019  • 17:55

La relación entre Orlando Bloom y Katy Perry marcha tan bien que el actor ya está pensando en agrandar la familia. Durante una entrevista con la revista Man About Town, el galán reveló que le gustaría darle un hermano al pequeño Flynn, el niño que tuvo junto a su exmujer Miranda Kerr.

"Realmente quiero disfrutar a la familia y los amigos, a mi hermoso hijo, y tener más niños", reveló la estrella que está comprometida con la cantante. "El día que me embarque en ese plan quiero estar seguro de que mi corazón está lleno y que tengo la visión despejada para aceptar lo que ese cambio significa, y no verlo como una idea romántica y parte de una relación".

Durante la nota, el actor también dio su versión actual sobre el amor. "Creo que cuando somos jóvenes nos venden esta idea de amor desde la perspectiva de Hollywood, que incluye casamiento y niños para ser feliz. Sin embargo, lo que realmente hace falta para mantener una relación es comunicación y compromiso. La vida se trata de personas tratando de encontrar emoción en las cosas simples y pequeñas".

Hace unos meses, los rumores de embarazo rodearon a la pareja luego de que ambos desfilaran por la alfombra roja durante la premiere de la serie de Amazon, Carnival Row. Cuando la pareja posó para los fotógrafos rápidamente las cámaras enfocaron el vientre de la cantante, que llamó la atención de los presentes y generó las sospechas de que el futuro matrimonio estaría en la dulce espera. Sin embargo, ellos no dijeron nada al respecto.

Orlando y Katy se comprometieron el pasado 14 de febrero, cuando el actor aprovechó la celebración de San Valentín para pedirle matrimonio a su mujer. El anuncio del compromiso lo hicieron a través de Instagram, en donde la cantante posó junto al actor luciendo un original anillo que lleva un diamante con forma de flor.

Ver esta publicación en Instagram

full bloom

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Perry y Bloom empezaron su romance en 2015, pero en febrero de 2017 anunciaron públicamente su separación. Sin embargo, seis meses después volvieron a apostar al amor y se mostraron juntos de manera esporádica.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.