Orlando Bloom y Katy Perry se comprometieron en el Día de San Valentín

El actor y la cantante llevaron su relación un paso más allá
El actor y la cantante llevaron su relación un paso más allá Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
15 de febrero de 2019  • 13:17

Fue un día doblemente romántico para Katy Perry y Orlando Bloom . La pareja decidió dar gran un paso ayer, en el marco de San Valentín: comprometerse.

La cantante se mostró junto al actor en una foto de Instagram, luciendo su original anillo de compromiso - un diamante con forma de flor -, mientras que en el fondo se podía percibir una decoración alusiva a la romántica jornada, con numerosos globos de corazón.

Por su parte, Mary Perry, madre de la estrella pop, publicó en su cuenta de Facebook imágenes de la íntima celebración. "¡Miren quiénes se comprometieron en San Valentín!", escribió en el álbum. Al no poder evitar la viralización de las fotos, la mujer decidió borrarlas al poco tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Perry y Bloom comenzaron su relación en 2015, pero en febrero de 2017 anunciaron públicamente su separación. "Antes de que los rumores o las falsedades se vayan de las manos, confirmamos que Orlando y Katy están dándose un respetuoso y afectuoso espacio en estos momentos", decía el comunicado que sus voceros habían difundido a la prensa. De todas formas, el amor pudo más, y en agosto de ese mismo año volvieron a mostrarse juntos de manera esporádica.

En 2018, las salidas de la pareja eran cada vez más frecuentes, y ya sin miedo a los flashes. En abril, visitaron al Papa Francisco en el Vaticano, luego de un foro sobre medicina regenerativa del cual ambos formaron parte junto al músico Peter Gabriel. Asimismo, hace unos meses, la artista "subastó" una cena con su novio, en el marco de One Love Malibu, un show solidario que recaudó dinero para los damnificados por los incendios en California. Lo curioso es que, a último momento, Katy hizo una contraoferta del más del doble por esos preciados minutos con su pareja.

Katy Perry subasta una cena con su novio, Orlando Bloom, pero se arrepiente - Fuente: YouTube

03:07
Video

Perry estuvo casada previamente con el actor Russell Brand, de 2010 a 2012; y Bloom, con la modelo Miranda Kerr, de 2010 a 2013, con quien tiene un hijo en común, Flynn Christopher Bloom, de 8 años.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?