Katy Perry y Orlando Bloom despertaron rumores de embarazo

Perry y Bloom despiertan sospechas de un posible embarazo al posar frente a las cámaras
Perry y Bloom despiertan sospechas de un posible embarazo al posar frente a las cámaras Crédito: Agencias
(0)
23 de agosto de 2019  • 11:04

Katy Perry y su prometido, el actor Orlando Bloom, asistieron a la premiere de la serie de Amazon, Carnival Row, que tuvo lugar en Los Ángeles. Tras su aparición en la particular alfombra del evento -era negra-, despertaron los rumores de un posible embarazo y los medios del mundo se hicieron eco.

Cuando la pareja posó para los fotógrafos rápidamente las lentes de las cámaras enfocaron el vientre de la cantante, que llamó la atención de los presentes y generó las sospechas que el futuro matrimonio está en la dulce espera, aunque ellos no dijeron nada al respecto.

Las fotos que despertaron los rumores de embarazo
Las fotos que despertaron los rumores de embarazo Crédito: Agencias

Perry y Bloom, que anunciaron su compromiso en febrero pasado, se mostraron en todo momento muy cariñosos. Llegaron tomados de la mano y no dejaron de darse besos y abrazos. Sin embargo, los ojos de los fotógrafos fueron directo a la incipiente curva en su panza de Perry, quien concurrió al evento para apoyar a Bloom, que es uno de los protagonistas de esta nueva serie de Amazon.

Para esta especial ocasión, la cantante optó por un vestido largo, de color rosa pálido, ceñido al cuerpo. Y fue justamente lo entallado del atuendo lo que desvió la atención hacia su pancita cuando posó de perfil para besar a su novio. Al conocerse la foto, rápidamente crecieron las sospechas de un embarazo.

El beso que coronó su romántica aparición
El beso que coronó su romántica aparición Crédito: Agencias

Si la interprete de "Firework", de 34 años, estuviese en la dulce espera se convertiría en madre por primera vez. Mientras que Bloom sería padre por segunda vez, ya tuvo un hijo con la modelo Miranda Kerr, Flynn, que actualmente tiene 8 años.

La pareja apareció muy sonriente y romántica en la alfombra negra
La pareja apareció muy sonriente y romántica en la alfombra negra Crédito: Agencias

Perry y Bloom empezaron su romance en 2015, pero en febrero de 2017 anunciaron públicamente su separación. Sin embargo, seis meses después volvieron a apostar al amor y se mostraron juntos de manera esporádica.

Durante el 2018 no le tuvieron miedo a los flashes y se los vio paseando juntos en varias oportunidades como cuando causaron sensación al asistir a un recital de Ed Sheeran o cuando visitaron el Vaticano y lograron sacarse una foto junto al Papa Francisco.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.