Pamela Anderson dijo que usa su icónica malla roja de Baywatch en sus citas

(0)
20 de agosto de 2019  • 18:30

Pasaron 22 años desde la última vez que usó la malla roja para grabar un programa de Baywatch, la serie que fue un hit de los 90. La prenda se convirtió en un ícono y una nota en The New York Times recupera su historia esta semana. Para repasar los buenos tiempos, el diario estadounidense buscó a una de sus protagonistas, Pamela Anderson, quien a los 52 años reveló que todavía usa la famosa malla de vez en cuando.

En la entrevista, Anderson cuenta que no solo le queda bien sino que aprovecha y la usa para sorprender a sus citas: "Me meto en la ducha con la malla y luego salgo a buscarlos por la casa como si recién saliera del mar".

La despampanante rubia todavía impacta con su figura en las redes sociales. En su cuenta de Instagram suele publicar fotos antiguas como actuales, y el paso del tiempo no parece surtir efecto en su imagen.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.