Parto humanizado: Paula Chaves respondió a las críticas de Yanina Latorre

Después de anunciar su tercer embarazo, la modelo dijo que optará por tener un parto humanizado. Yanina Latorre la criticó y la modelo fue filosa con su respuesta.
Después de anunciar su tercer embarazo, la modelo dijo que optará por tener un parto humanizado. Yanina Latorre la criticó y la modelo fue filosa con su respuesta. Crédito: Instagram
(0)
24 de enero de 2020  • 10:48

Con un tierno video en que se la ve junto a su pareja, Pedro Alfonso, y junto a sus dos hijos, Paula Chaves le contó a su familia que espera un tercer hijo. La noticia se había filtrado y los rumores comenzaron cuando se bajó de la temporada de Villa Carlos Paz, por lo que, finalmente, decidió anunciarlo públicamente a través de una publicación en Instagram. "Esta banda se agranda", escribió la modelo.

Luego de confirmada la noticia, la modelo contó dos importantes detalles sobre su nuevo embarazo. Por un lado, dijo que llamarán Filipa Alfonso a la tercera hija de la pareja. Pero además, adelantó que buscará un parto humanizado para su llegada al mundo.

Mientras en Los Ángeles de la Mañana se comentaba la decisión de la modelo sobre la forma en que desea parir, Yanina Latorre opinó: "A ver, todo el mundo pare como puede, da la teta como puede, hay gente que tiene que salir a laburar y no los puede criar. Además está esto del colecho, que duerman todos en una cama hacinados, no estoy de acuerdo. Ellas que lo hagan". Además, sumó a Zaira Nara, que eligió el mismo método para parir y añadió: "Chicas, terminen de creerse que son distintas por los partos. Se creen que están en un pedestal, que son distintas, originales".

La modelo, por su lado, fue contundente con su respuesta y, en sus historias de Instagram escribió: "Nos tildan de cool y originales por querer que se nos respete en un parto natural. ¡Qué desinformadas algunas mujeres!". Y después, añadió: "Cada una es libre de elegir lo que quiera, pero de elegir. Siempre cuando se habla de parto humanizado salen estas polémicas que no deberían ni existir. Un parto humanizado es un parto y nadie se cree más madre que nadie por parir".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.