Qué dijo Pampita Ardohain del nacimiento del hijo de Benjamín Vicuña y la China Suárez

La modelo y conductora fue consultada por el tema y respondió con soltura
La modelo y conductora fue consultada por el tema y respondió con soltura Crédito: Instagram
(0)
2 de agosto de 2020  • 08:12

Era la pregunta inevitable, y Carolina "Pampita" Ardohain la respondió con cintura. En un móvil con el programa de El Nueve, Implacables, la modelo y conductora fue consultada acerca de cómo recibió la noticia del nacimiento de Amancio, el pequeño hijo de su ex, Benjamín Vicuña, y la China Suárez.

"Ya sé que no hablás de tu vida privada, pero quería saber cómo están tus hijos con el nuevo hermanito", le preguntó el cronista del programa conducido por Susana Roccasalvo. "Entenderás que no voy a decir nada", respondió Carolina. "Todos felices", apuntó el notero. "Bueno", se limitió a decir la conductora de Pampita Online.

Pampita habló del nacimiento de Amancio - Fuente: Implacables

02:04
Video

Amancio nació el martes por la noche en la clínica Los Arcos de Palermo, y la elección de su nombre fue un tema sí mismo, tanto así que la flamante mamá debió explicar su génesis. "Es un nombre propio masculino de origen latino en su variante en español. Significa 'amante, amoroso, amado'. Hermoso nombre, bendiciones para el nuevo integrante de la familia", contó Suárez en Twitter.

En los últimos días, la China compartió muchas postales de su hijo con sus seguidores de Instagram. En una de ellas se podían ver los pies de Rufina, la hija que la actriz tuvo fruto de su relación con Nicolás Cabré, junto a los del recién nacido. Asimismo, mostró un paseo que dio con el bebé y sus hermanas que enterneció a sus fans.

Además de Rufina y Magnolia, Amancio tiene tres hermanos, los hijos que tuvo Vicuña con Ardohain: Bautista, de 12 años, Beltrán, de 8, y Benicio, de 5. Reservada como siempre, Pampita -casada con Roberto García Moritán, con quien formó su propia familia ensamblada-, no brindó detalles acerca de si sus hijos conocieron al niño, ni tampoco quiso responder preguntas sobre cómo vive ella la llegada del pequeño.

"Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo", había escrito Vicuña en sus redes poco antes del nacimiento de Amancio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.