#RIPHarrysHair: Harry Styles se cortó su famoso pelo largo por una buena causa

El cantante de One Direction donó su cabellera a la fundación Little Princess
(0)
6 de mayo de 2016  • 17:18

Whoops. #Littleprincesstrust

Una foto publicada por @harrystyles el

Harry Styles sorprendió hoy a sus fans con un gesto solidario de enorme repercusión: se cortó el pelo largo que le daba particularidad dentro del team de chicos lindos que cantan bajo el nombre de One Direction para donarlo a la fundación Little Princess, que se ocupa de juntar cabello para donar pelucas a los niños del Reino Unido e Irlanda que perdieron el pelo por causa del tratamiento contra el cáncer.

Pocos minutos (si, minutos) después de que el cantante publicara una foto en su Instagram de la colita de pelo recién cortada junto al hashtag de la fundación, #LittlePrincessTrust, las fans instalaron como trending topic #RIPHarrysHair, en una especie de duelo por la pérdida del "don" del muchacho. Más allá de la frivolidad, el gesto mediático del artista ayudó a difundir el mensaje de esta fundación en todo el mundo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.